Ir al contenido principal

BREAKING NEWS: Naix Edicions del CAOS.

Edicions del CAOS com a espai vital, com a forat negre, com a espai acotat, com a fossa abisal, com a arbre, com a batut, com a, punt i coma.
Edicions del CAOS som Paulapé i Marta Ortells. Paulapé il·lustra i Marta escriu. Per aquest ordre o per l’invers. És a dir, amb cert ordre i amb algun desconcert.
No volem deixar d’aportar el nostre gra… la nostra humil tempesta d’arena de CAOS a l’univers.
Sigueu benvingudes a aquesta faena, a aquestes ganes i a aquest joc.

Ja estan a la venda els nostres primers dos treballs! Mireu ací.
 
***

Edicions del CAOS como espacio vital, como agujero negro, como espacio acotado, como fosa abisal, como árbol, como batido, como si ná.
Ediciones del CAOS somos Paulapé y Marta Ortells. Paulapé ilustra y Marta escribe. Por ese orden, o por el inverso. Es decir, con cierto orden y con algún desconcierto.
No queremos dejar de aportar nuestro gra… nuestra humilde tormenta de arena de CAOS al universo.
Sed muy bienvenidas a este curro, a estas ganas, y a este juego.

 Ya están a la venta nuestros primeros dos trabajos. Mirad aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compra sana como una manzana.

Eva la llevaba siempre en una bolsa de tela y la mordió porque era sana. ¿Véis? Esto es un dibujo y está boca abajo. Además, tiene un pie de foto un tanto absurdo. ¿A que no entendéis por qué? Tranquilos, yo tampoco, jaja. Sirva como un segundo ejemplo de gesto raro . . Ahora en serio... Este dibujito forma parte de un pequeño proyecto para mi amigo Pepe, el del ultramarinos Rodrigo: una apuesta por desterrar el exceso de bolsas de plástico de las compras y de nuestra vida diaria. ¿Y por qué? Porque el plástico es fatal para nuestro entorno; no os lo voy a explicar yo. Porque las bolsas se nos acumulan y no sabemos qué hacer con ellas. Porque mi abuela Carmen ya iba a comprar con bolsa de tela hace unos años. Porque en París ya van todos a comprar con bolsas de tela otra vez. Porque las bolsas de tela pueden ser bonitas y lo bonito pone de buen humor. Porque creo en el pequeño comercio y en la vida de barrio. Porque me gustan las frutas y verduras frescas no plastificadas. Porque q

"No parar en torreta": paradoxes del moviment

"No parar en torreta". Una pausa en moviment. Una rebel·lió contra la inèrcia. Sense rellotge, però ballant amb el temps. Músiques que alicaten els nostres ossos. Desacreditem les virtuts del rendiment. Ocioses i avorrides, sense ofici ni benefici. "No parar en torreta". Una pausa on alguns coloms ja volem.